«No es lo que parece»

Esta nueva producción de DIE-KATZE producciones, dirigida por José María Novo, que se exhibe la sala del Teatro El Tinglado para hacer reír.

Es una desopilante comedia de enredos que cuenta la historia de dos vecinos que están dispuestos a cualquier cosa con tal de ayudarse el uno al otro. Hasta de hacerse pasar por las respectivas parejas de cada uno de ellos, para no defraudar a sus familias que vienen de visita. Con las actuaciones de Juan Sebastián, Paul Fernández, Daniela Marotta, Javier Estévez, Leonardo Galeardi y Nicolás Pereyra.

La trama tiene una serie interminable de situaciones y enredos que se basan más que nada en las escuchas de último momento, donde el tercero que las escucha fuera del verdadero contexto no entiende nada y además sirve de pie para seguir con otro enredo.

Paul Fernandez se destaca con su vestuario espectacular que lo saca a relucir muy bien y muy adecuado aporte visual en la obra, por otro lado una Daniela Marotta que realiza 4 personajes muy bien hecho dentro de este tipo de comedias que si bien son un poco trilladas siempre son divertidas.; Juan Sebastian muy histriónico y mordaz; Javier metódico, ordenado y memorioso, guardandose sus pensamientos para luego transformarlos en comentarios.

En definitiva una obra para pasar un buen rato los días Viernes y Sábados 21: 30 hrs y los Domingos – 19:30 hrs.

Teatro El Tinglado Colonia 2035 Sala Climatizada Reservas  408 5363

Entradas Generales $180, Bonificadas (Tarjeta Joven, Jubilados)  $120

Fotos: Castagnello

Miguel Juncal

Un comentario en ««No es lo que parece»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *