15 y 16 de Mayo comienzo de curso Introductorio en Actuación Teatral y Audivisual

El Curso Introductorio en Actuación Teatral y Audiovisual ofrece una preparación para la formación técnica e interpretativa del actor tanto en lo teatral como en lo audiovisual. El área audiovisual estará a cargo de la ESCUELA DE CINE DEL URUGUAY, lo cual jerarquiza aún más el valor pedagógico y operativo del Curso.

    E NVIAR A UN AMIGO
Lunes 15 y martes 16 de mayo: comienzo de cursos
El Curso Introductorio en Actuación Teatral y Audiovisual ofrece una preparación para la formación técnica e interpretativa del actor tanto en lo teatral como en lo audiovisual. El área audiovisual estará a cargo de laESCUELA DE CINE DEL URUGUAY, lo cual jerarquiza aún más el valor pedagógico y operativo del Curso.

En la técnica de interpretación actoral se tomarán como base dos sistemas teatrales que dejaron un material de estudio claro con su metodología definida y aplicable: Stanislavsky y Brecht.

También se realizará una aproximación al teatro físico (clown y bufones) y al teatro de investigación antropológico y sus posibles combinaciones con el teatro de Barba, Grotowski, Boal y Lecoq.

Dichas áreas técnicas serán las que les brindarán a los estudiantes, las herramientas que le permitirán poner en acción sus ideas creadoras.

Este esfuerzo en conjunto de la Escuela de Cine del Uruguay y la Escuela de Comedia Musical Luis Trochóncuenta con profesores de gran renombre tales como Roxana Blanco, Marcel Sawchik, Catalina Marín, Daniel Chestak, Elaine Lacey, Ivana Etiez y Enrique Buchichio.

Las inscripciones están abiertas. Por más información visita nuestra web www.escuelacomedia.com

Para reservar tu lugar puedes inscribirte en la misma Escuela de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Por consultas, envíanos un mail a info@escuelacomedia.com. 

Días y horarios:

– Martes y jueves de 9 a 12 horas.
– Lunes y miércoles de 17 a 20 horas.

Próxima Carrera intensiva en Actuación Teatral y Audiovisual
Este Curso Introductorio en Actuación teatral y Audiovisual servirá como preparación y nivelación para la Carrera Intesiva que comenzará en Marzo de 2018. 
www.escuelacomedia.com | CONTACTO
24009266 – 24006989
SEGUINOS facebook

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *