“La Maquina del Tiempo” versión CHZ-CC

En el teatro del Anglo se exhibe «La máquina del tiempo» esta adaptación para niños y no tanto, realizada por Christian Zagía y Cecilia Cabrera del clásico de HG Wells.

La Máquina de CHZ-CC

En esta adaptación los autores nos presentan a un John (Christian Zagia científico e inventor empeñado en demostrar que es posible viajar a través del tiempo) que luego de una tragedia personal trata de crear algún mecanismo para volver hacia atrás el tiempo y componer o modificar el pasado para poder desarrollarse un futuro mejor. Es así que mientras está desarrollando su máquina del tiempo, un accidente sobreviene donde “Filby” (Gerardo Rojas personaje muy cómico que vale la pena ver) intrometiéndose lo lanza al futuro.

Al llegar a este futuro para él muy fantástico se encuentra con la desagradable sorpresa de que la humanidad está polarizada en 2 sectores: “Cazadores y Presas”. A partir de ahí comienza la acción aventurera y más disfrutable para los niños y no tan niños, ya que se dan diálogos jugosísimos con doble intención.

Recomendable para grandes y chicos esta obra la protagonizan: Christian Zagia, Gerardo Roja, Pablo Robles, Milena Delgado, Mauricio Pais, Nacho Sanguinetti y Guillermo Fleitas

Se nota que se divierten en escena y nos divierten a nosotros, es algo atípico a lo que uno esta acostumbrado a ver. Otro producto de Sinergia productora del espectáculo que como siempre realiza una buena gráfica para la promoción de sus obras.

Va en la Sala 1 del Teatro del ANGLO San José 1426 a las 16:00 todos los días de vacaciones de invierno

Las localidades cuestan $150 (se aconseja reservar con bastante anticipación ya que se agotan rápidamente) Reservas, teléfono 9018819

Se ruega estar una hora antes del comienzo de la función.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *