18ª Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este:

Del 3 al 8 de febrero de 2013 en la Sala Municipal Cantegril, con obras de montevideo y 1 del interior, destcándose la de Leo Masliah «El Último Dictador y la primera dama»

muestra de teatro punta slide

La XVIII Muestra de Teatro Nacional abre con la obra “El último dictador y la primera dama” de Leo Masliah, este domingo 3, a las 22 horas y se cerrará con la obra de Omar Varela “Profundamente enamorada”, recientemente estrenada en Montevideo.

AVISO URGENTE
La Muestra Nacional de Teatro acaba de enviar un comunicado, debido a que el grupo venezolano no podrá viajar: “Por razones ajenas a los organizadores de la XVIII Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este, la obra venezolana «Dos amores y un bicho» de Gustavo Ott, no se estará presentando el próximo jueves 7 como estaba previsto.

Las personas que habían adquirido su entrada para espectáculo, en caso de no tener interés en la obra que le suplantará, pueden pasar por la boletaría de la Sala Cantegril y se les devolverá el dinero”.

muestra de teatro punta el ultimo dictador

Cartelera Completa

Domingo 3El último dictador y la primera dama, de Leo Maslíah /

Lunes 4: El instrumento, de Sebastián Barrios /

Martes 5Nadie entiende nada, de Julio César Castro (Juceca) /

Miércoles 6El lugar, de Carlos Gorostiza /

Jueves 7: función suspendida /

Viernes 8Perdidamente enamoradas, de Omar Varela y Eduardo Navarro

Funciones: todos los días del 3 al 8 de febrero a las 22:00 horas.

Los precios oscilan entre entre $ 170 y $ 350. Descuentos para jubilados, pensionistas y socios. Club El País 2×1. En venta en Red UTS y boletería de la sala Municipal Cantegril

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *