Spin Off de “The Big Bang Theory” ya tiene fecha de estreno

La nueva serie spin off de la exitosa comedia “The Big Bang Theory” que se centrará en el personaje de Sheldon Cooper a los 9 años.

 

 

Desde 2007 la serie cómica “The Big Bang Theory” ha sido uno de los programas más exitoso de Estados Unidos y ha confirmado ser en la última temporada el programa no deportivo más visto al igual que había pasado en los tres años anteriores.

 
La serie basa su argumento en la vida diaria de los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), físicos del California Institute of Technologie en Pasadena, California. Ambos son excéntricos nerds, y comparten departamento. Como grandes científicos que son tienen una debilidad: la casi imposibilidad de entablar relaciones sociales, sobre todo en el caso de Sheldon Cooper que es una especie de niño genio en cuerpo adulto pero en el que las relaciones humanas sociales no tienen cabida y es lo que genera innumerables gags humorísticos en todos los capítulos sobre todo cuando se muda al mismo edificio, en el departamento de enfrente, una bella chica mundana llamada Penny (Kaley Cuoco), mesera de profesión y aspirante a actriz que entabla una relación amorosa con su compañero Leonard.

Esta nueva serie, un spin off de la serie original, se llamará “Young Sheldon” y se centrará en el personaje de Sheldon Cooper, el nerd más antisocial de todos, a la edad de 9 años cuando ya está en la secundaria por ser un niño con coeficiente intelectual de 187 (que luego terminará la escuela secundaria a los 11 años y su primer doctorado a los 16 según la serie original).

La versión infantil de Sheldon será interpretado por Iain Armitage de 8 años quien ya participo en la serie de HBO “Big Little Lies” y, curiosamente, el papel de la madre de Sheldon estaría representado por Zoe Perry que es la hija de Laurie Metcalf, quien hace el personaje de madre de Sheldon Cooper en la serie original.

Chuck Lorre, creador de la serie original, participó en el guión de esta nueva serie junto a Steven Molaro también productor ejecutivo de la serie original.

El primer episodio de “Young Sheldon” estará dirigido por Jon Favreau, famoso por dirigir varias películas entre las que destacan “El libro de la selva” e “Iron Man 1 y 2” entre muchas otras y será emitido en el mes de Setiembre de 2017 a través de la cadena CBS.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *