Inscripciones abiertas al Mercado de DocMontevideo 2017

Amig@s del DocMontevideo, les anunciamos que hasta el 15 de abril, estarán abiertas  las inscripciones a las actividades de Mercado del DocMontevideo 2017.

Pitching Documental:

5 días de taller de escritura + 2 días de taller pitching + pitching + one on one meetings para 12 proyectos de largometraje documental de América Latina.

Actividades del 19 al 28 de julio

 

Pitching Series:

3 días de taller + pitching + one on one meetings para 10 proyectos de serie documental de América Latina.

Actividades del 22 al 28 de julio

 

Meetings:

Una sesión de 3 horas con reuniones coordinadas en formato de speed dating para venta de series y largos documentales finalizados.

Actividades 26 y 27 de julio

DEADLINE: 15 de Abril

 

Inscripciones aquí

 

Los proyectos y contenidos seleccionados serán anunciados a finales del mes de mayo. Las inscripciones al Pitching Documental, Pitching Serie y Meetings incluyen el acceso al Workshop Documental que se realizará del 22 al 28 de julio.

 

Las inscripciones generales al Workshop Documental abrirán en el mes de mayo.

 

 

Sobre DocMontevideo:

 

Luego de ocho años ininterrumpidos, DocMontevideo  se ha consolidado como uno de los lugares de referencia para el documental latinoamericano. Un espacio de puertas abiertas que recibe a productores independientes, estudiantes, televisoras, festivales y mercados, decisión makers, ponentes y profesionales del sector audiovisual. DocMontevideo ofrece una propuesta amplia y abarcativa que cubre las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibición concentradas en 10 días de actividades. En DocMontevideo hay lugar para todos los profesionales del sector y para proyectos documentales en todas las etapas de producción y desarrollo.

 

¡¡¡Los esperamos!!!

 

ORGANIZAN: ICAU – MEC – IM – DOCM

SEDE PRINCIPAL: TEATRO SOLIS

SEDES ANEXAS: CCE – TORRE EJECUTIVA – SALA ZITARROSA

www.docmontevideo.com

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *