Mario Villagrán Presentación Oficial de ¨Mapa al extraviado¨

La música de Mario Villagrán ha sido casi un secreto compartido por seguidores fieles en ambas orillas del Río de la Plata. El círculo se ha ido agrandando de a poco, y seguramente se haga mucho más amplio con Mapa al extraviado su nuevo álbum, editado en Uruguay por el sello Perro Andaluz.

MARIO VILLAGRÁN
presentación oficial de
¨Mapa al extraviado¨


En este nuevo disco la paleta sonora que había mostrado en Luz en las pupilas (su anterior trabajo) se amplía y se vuelca hacia un pop sofisticado y muy personal, sin dejar de lado las raíces que siempre marcaron su música.

En el show presentación de Mapa al extraviado estará presente la banda base que participó en el álbum: Andrés Torrón en guitarra eléctrica (productor artístico del disco junto a César Lamschtein), Roberto De Bellis en contrabajo y bajo eléctrico, Román Cea en piano y Manuel Villagrán en batería y percusión. Además estarán varios de los músicos que participaron como invitados en la grabación del disco.

La parte visual estará a cargo de Matías Elizalde (ilustrador de la tapa del álbum) y Verónica Loza (Campo, Bajofondo), con la participación especial del videasta y músico Pedro Cayota.quien abrirá el espectáculo.

Miércoles 19 de Octubre
21 hrs
Auditorio del Sodre
Sala Hugo Balzo
Mercedes y Andes
Montevideo

Bonificadas anticipadas

Mario Villagrán Duendes de Irlanda
Video:
MARIO VILLAGRÁN
Tema ¨Duendes de Irlanda¨
Álbum: ¨Mapa al Exraviado¨
Comparte esta información en tus redes
Share
Tweet
+1
Forward
Share
APOYA
         

         

Por entrevistas o contrataciones
Twitter RT
Facebook RT
Website RT
Email RT

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *