Festival Medio y Medio

Festival Medio y Medio

FESTIVAL MEDIO Y MEDIO 

Hasta el 24 DE FEBRERO 2018

PUNTA BALLENA (URUGUAY)

View this email in your browser

LANZAMIENTO PROGRAMACIÓN 

FESTIVAL MEDIO Y MEDIO 

Hasta el 24 DE FEBRERO 2018

PUNTA BALLENA (URUGUAY)
 

Skay Beilinson / María Gadú y Chico Cesar / Cuarteto de Nos / Elena Roger + Escalandrum / Agarrate Catalina / Gustavo Cordera / Javier Ruibal / Francis Andreu / Albert Plá / Yamandú Costa / Bahiano / Coti Sorokin / Adriana Varela / Fabiana Cantilo / Kiko Veneno / Luis Salinas / Hugo Fattoruso / Zorrito Von Quintiero + Julieta Rada

En la próxima temporada tendrá lugar la 22ª edición del Festival del reconocido club de jazz y restaurante MEDIO Y MEDIO de Punta Ballena, Uruguay. 

A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de cocina de autor y a una programación artística de prestigio, entrecruzando popularidad y nuevas tendencias. 

Actualmente cuenta con dos escenarios:

-un auditorio interior, tipo club de jazz neoyorquino, de apenas 94 localidades llamado Escenario Fattoruso.

-un anfiteatro exterior, con el espíritu de la zona, rodeado de plantas y estructuras de madera, para 350 espectadores llamado Escenario Parque. 


Medio y Medio se encuentra en Av. Del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo, Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay.

La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida Chef de la región. Quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial.

La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC (representante de artistas tales como Hermeto Pascoal y Gustavo Cordera), y quien a su vez es desde 2013 el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este.

MEDIO Y MEDIO, año a año, amplía su ya destacada promoción, siendo el emprendimiento uruguayo de mayor presencia relacionada a espectáculos, en los principales medios gráficos, televisivos y radiales de toda la región, en lo que a un evento musical veraniego se refiere.

En síntesis, lo más valioso de nuestra música, junto a un exquisito repertorio de cocina casera, en uno de los entornos naturales más bellos de Punta del Este.

 
Copyright © 2018 Prensa, All rights reserved. 
Prensa Our mailing address is: 

Prensa

Juan Agustin Garcia

Buenos AiresCapital Federal C1417

Argentina

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *