AGADU Lanzó Creadores

Creadores es una serie que aborda en primera persona el proceso creativo y la historia de autores uruguayos de todas las artes. El segundo capítulo presenta una entrevista a Mariana Percovich
La serie es producida por GEN –  Centro de Artes y Ciencias con el apoyo de AGADU.

Ciclo Creadores 

Se estrenó la tercera entrevista del ciclo Creadores con Mariana Percovich. Cuenta sobre el rol de la mujer en la escena teatral uruguaya. 

Más información
                                                                                                      Ver el Ciclo 

Autores en Vivo en TNU

Mañana sábado 19 de marzo a las 23 horas continúa el Ciclo 5 de Autores en Vivo por TNU con los shows de Diego Kuropatwa y Los Hermanos Brother.

 Autores en su tierra en Tacuarembó

Se rodó un nuevo ciclo de Autores en su tierra en Valle Edén, Tacuarembó, con la participación de Dúo De Alpargata, Gerardo Pedrozo, Gustavo Valiente y Enrique Rodríguez Viera.

Omar Varela: Teatro filmado

En el marco de la exposición “Nuestros Autores”: 40 años de trayectoria de Omar Varela, que se extenderá hasta el 12 de abril  en el MCD de AGADU, el martes 5 de abril se proyectará ¿Quién le teme a Italia Fausta? a las 19.30 horas en la Sala Mario Benedetti (Canelones 1130). Entrada libre.

Convocatoria a músicos

Con motivo de la celebración «Ellos En Nosotros, 40 años», la Fundación Zelmar Michelini convoca a músicos a participar de «Música por la Vida». Las postulaciones se reciben hasta el 10 de abril.

Ellas siguen cantando en el Gurvich
El Museo Gurvich se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Propone un concierto por semana, con apoyo de AGADU. El jueves 31 de marzo canta Carmen Pi, a las 19 horas.
Convocatoria Obras Nacionales FIDCU 2016

Hasta el próximo 27 de marzo se recibirán las postulaciones para el Festival Internacional de Danza Contemporánea del Uruguay.  

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *