EL GRAN GUSTAF realiza su despedida de temporada 2015

Vuelve un clásico! Gustaf despide el año en el Museo del Carnaval, la fiesta es este Viernes 18 de diciembre.Estrenado en mayo este es un unipersonal y se ha presentado a sala llena en Teatro Movie. Basado en una historia real. “”Moltobene” es un monólogo cuyo tema central es la Amistad + una gran Fiesta
Moltobene, Gustaf

gustafed

 

Esta será la sexta edición de la tradicional despedida de temporada del actor (Teatro de Verano 2010, Defensor Sporting 2011, Hipódromo 2012, Rural del Prado 2013 y Parque Rodó 2014). Esta vez será el viernes 18 de diciembre en el Museo del Carnaval y constará de la clásica Previa + Show + Baile, en una explosión de alegría que ya es esperada por miles de personas al fin de cada temporada. . A través de las cartas escritas por uno de sus mejores amigos – y sin evadir los sucesos políticos de actualidad-, el actor viaja por la infancia en el barrio, reflexionando sobre la influencia de la educación curricular, familiar y religiosa, que termina moldeando a las personas que somos hoy en día.

Al fin de cuentas solo quedan los amigos.

Este es su séptimo unipersonal con su clásico formato y estilo, mezclando lecturas con el tradicional unipersonal. El actor sólo sobre el escenario, sin ninguna otra herramienta que su cuerpo y su voz. “Moltobene” más que un monólogo es el abrazo de un amigo, ese amigo que es el espectador para el actor, en este caso. En el mes de marzo se estrenará la película italiana llamada “Ola tras ola” dirigida por el reconocido director y actor Rocco Papaleo, en la cual El Gran Gustaf actuó junto a la estrella del cine italiano Alessandro Gassman (hijo del gran Vittorio) y las actrices argentinas Luz Cipriota y Silvia Perez. En setiembre se lo pudo ver actuando en la serie de HBO, “El Hipnotizador”, junto al actor argentino Leo Sbaraglia. Actualmente se encuentra en pleno rodaje del film uruguaya “Otra historia del mundo” bajo la dirección de Guillermo Casanova (“El viaje hacia el mar”) junto a César Troncoso.

En este 2015 está cumpliendo 20 años de trayectoria teatral y 10 años en las mañanas de radio Sarandí actuando con más de 25 personajes en “Las Cosas en su Sitio”. Además de su octava temporada con su personaje JJ Irusta en el programa “Ultimo al Arco” de Radio Sport y su cuarta temporada con el personaje Abeijón en el programa “Santo y Seña” de Monte Carlo TV. Sigue sosteniendo que “El humor salvará al mundo” :: Prensa _ prensauy@internet.com.uy ::

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *