Piratas de cuarta

Vuelve Jack Sparrow, en la cuarta película de la saga que revivió las películas de piratas surcando el Océano. Esta vez en compañía de Penélope Cruz… / TRAILER


Johnny Depp se vuelve a poner el traje de pirata para encarnar a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas” en 3D.

Si Simbad ha sido el aventurero marítimo más importante del cine en el siglo XX o Sandokan el más famoso pirata del mismo siglo, Sparrow,  es sin duda, el gran pirata y aventurero del siglo XXI.

La novedad de la tercera dimensión de “Piratas…” es un aliciente para ir corriendo a verla a los cines provistos de una buena cantidad de pop y sobretodo porque en esta ocasión cuenta con la actuación de Penélope Cruz en el papel de Angélica y ¿que mejor que ver a la española en 3 dimensiones?

En esta nueva entrega se mezclan (como siempre) la verdad, la mentira, la traición, la juventud, la muerte ya que, en esta ocasión, el tesoro a buscar es la mismísima fuente de la juventud.

Sparrow se reencontrará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y se debatirá en saber si lo que ella siente por él es amor o lo está usando para encontrar la famosa fuente dadora de la eterna juventud cuando ella lo conduzca hasta la nave de su padre, el famoso Barbanegra (Ian McShane). También vuelve  Barbosa (Geoffrey Rush), como siempre a las andadas contra el querido Jack.

Lo mejor de esta cuarta parte, parece ser la participación de importantes actores como Ian McShane, Geoffrey Rush o Penélope Cruz apartando de la lista de este cuarto capítulo a los jóvenes Keira Knightley y Orlando Bloom.

La química en pantalla de Penélope y Depp estaba asegurada por parte de su director Rob Marshall. Ambos actores ya habían tenido la oportunidad de trabajar juntos en «Blow» (2001)

En “Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas” se pierde el eje de las historias de piratas, aquellas cargadas de galeones fantasmas y hundidos, tesoros, loros parlanchines por otra más de la mano con la espectacularidad del cine fantástico con zombies, monstruos marinos y sirenas.

Con Pop en mano y reminiscencias del viejo cine de matiné de aventuras de piratas y espadachines a lo Errol Flynn pero con más efectos,  más espectacularidad y en tercera dimensión.

——————————————————————-

TE MOSTRAMOS EL TRAILER DE

«PIRATAS DEL CARIBE 4: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS»

PRESENTADO POR EL CAPITÁN JACK SPARROW

Imagen de previsualización de YouTube

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *