El café literario del Auditorio inaugura un nuevo ciclo

El Auditorio Nacional del Sodre comienza su Café Literario 2016. Un ciclo del que participarán poetas, narradores, críticos, dramaturgos, filósofos, ensayistas, actores, músicos, periodistas;  hombres y mujeres que representan una muestra de la diversidad cultural del país.

Auditorio logo twitter

En el 2016 conoceremos a distintos creadores pertenecientes a las más variadas expresiones culturales. El ciclo comienza con Gerardo Caetano este próximo jueves 7 de abril a las 18:30hs y continúa durante abril y mayo con: Milita Alfaro, Julio María Sanguinetti, Clemente Padin, Oscar Brando, Alfredo Fressia, Hortensia Campanella y Jaime Clara.

El café literario se consolidó, durante el 2015, como un espacio de encuentro para un público que colmó las instalaciones de la cafetería -Entreacto- del Auditorio. Además, al igual que en la primera edición del ciclo, será retransmitido por TNU los domingos a las 18 hs. (a partir del 17 de abril) y por RNU –Radiodifusión Nacional Uruguay – los sábados a las 23 hs.


Participan de esta iniciativa: la Fundación ProSodre, la cafetería Entreacto, los fondos de incentivo, el Auditorio y las empresas amigas. El ciclo cuenta con el auspicio de todas las empresas que acompañan nuestras actividades y con el apoyo de la Biblioteca Nacional, la Casa de Escritores del Uruguay, la Librería Purpúrea, Radiodifusión Nacional y Televisión Nacional del Uruguay.

 

Los invitamos a ser protagonistas.

 

La entrada para todo el ciclo es libre. Más información en www.auditorio.uy

 

Montevideo, 4 de abril de 2016.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *