Susana Bösch celebra 40 años con la música infantil

 El próximo 20 de agosto a las 20 horas, la artista Susana Bosch estará celebrando cuarenta años de música para la infancia. Se trata de una única y muy especial función, que contará con la presencia de destacados invitados

Susana Bosch celebra 40 añosRecordada por muchos por CANCIONES PARA NO DORMIR LA SIESTA, Susana Bosch sin lugar a dudas es uno de los referentes más importantes de la música para niños en nuestro país.

Con su voz cálida y sugerente interpreta canciones tradicionales ,propias y  de autores nacionales y latinoamericanos configurando el mapa de la canción infantil de la región.

Sus interpretaciones son disfrutadas por niños de todas las edades y  adultos. Desde su rol como docente y tallerista, Susana está permanentemente en contacto con el mundo de la infancia.
Actualmente y desde hace 10 años conduce el programa radial para niños PARA ESCUCHARTE MEJOR por 94.7 Fm-1290 AM en Emisora del Sur RNU (Sodre) y sus  repetidoras en el interior del país.

Es así que Susana cumple cuatro décadas dedicadas a la música para la infancia y lo celebrará con un espectáculo .Cuatro décadas haciendo música para la infancia, estará celebrando Susana Bosch en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre el 20 de agosto a las 20 hs.Susana Bosch celebra 40 portada

Discografía desde la disolución de Canciones para no dormir la siesta.

Hacemos de cuenta – Sello Orfeo

Saliendo del pentagrama. Sello Ayui (disco de Oro)

El Compañero. Sello Ayui

Las canciones de Mateo. Sello Ayui

Para escucharte mejor. Sello Papagayo Azul (disco de oro)

“Canciones chiquitas” de próxima aparición por Papagayo Azul.

 

La invitación va dirigida a toda la familia, en un espectáculo que pretende generar  el disfrute  de  grandes y chicos por la música que acompaña desde hace tanto tiempo a la niñez.
La cita es el próximo 20 de agosto a las 20 horas, y se trata de una función única, que contará con la destacada presencia de varios artistas invitados. Las entradas están a la venta en los locales comerciales de Antel, locales habilitados de Abitab y Redpagos y en la Boletería del Teatro. Precio único $ 300.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *