Dos Palabras, Monos de Saturno y Emisión en la Experimental de Malvín

Para contrarrestar el otoño el próximo 13 de junio a las 21 horas se estarán presentando con su show en la sala la Experimental de Malvín, estas tres bandas emergentes, pero de propuestas bien interesantes

MONOS DE SATURNO

Nos espera con un Rock Alternativo / Indie Rock realizado por Ratón Zana: Voz y Guitarra Lalo Pérez: Guitarra. Yo Guillermo: Bajo. Kelso Bidegain: Batería.
Nace en 2012 del devenir de varios músicos de la escena local, después de varios años de girar por los escenarios del under y del circuito suburbano.
Se concentran en la búsqueda de un sonido autentico, climático, denso por veces a la vez de explosivo, la monada aterriza su caverna sonora en el vivo de las pupilas. Nacida como una nueva banda, Monos de Saturno espera encarnar en la fibra de algunos simios urbanos.

DOS PALABRAS

De los orígenes de Empalme Olmos se presenta Dos Palabra, una banda con una propuesta musical creativa e innovadora.
La banda es dinámica, tiene mucha fuerza y puesta escénica, hay un gran trabajo de composición en cuanto a lo musical instrumental y también en lo referido a las letras de las canciones.
La misma esta formada por Fabián Hernández en piano, Diego Ponciano en Guitarra y voz, Pablo Fernández en bajo, Fernando Mariott en batería y coros, y Fabián Curbelo en guitarra y coros.

EMISIÓN 

Emisión nace en 2012 gracias a cuatro jóvenes con ganas de hacer buena música y plasmar en sus letras problemas sociales. Desde entonces, han creado un estilo de hard rock característico con influencias clásicas hasta el pop actual, unido a un show dinámico.
Fueron varios los escenarios pisados por emisión, teatros, pubs, eventos, festivales que le otorga experiencia para ser lo que es hoy día.
Se conforma por Nicolás Castro en Guitarra, Julián Turnes en Bajo, Daniel Ruibal en Bateria y Juan Mariño en Voz y Guitarra.

SÁBADO 13 de JUNIO
21 hrs
TEATRO LA EXPERIMENTAL
Michigan y Decroly (Malvín)
Montevideo
Anticipadas con las bandas
Entradas en boletería del teatro
VIDEO
Watch the Video
COMPARTE ESTE COMUNICADO EN TUS REDES
Share
Tweet
+1
Share
Forward
RT PRODUCCIONES
Copyright © 2015 RT Producciones, All rights reserved.
Montevideo – Uruguay

Actualmente 6,034 personas miran este mailing list
SUBSCRÍBASE
DESUBSCRÍBASE
ACTUALICE POR REGIÓN SU SUBSCRIPCIÓN
para recibir según su país…

 

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *