Pájaro Canzani

Presenta su nuevo CD Jardín Interior, grabado en Paris durante el 2013 posee 13 canciones donde su primer corte «Azul Salado» nos trae al río de la Plata vea el adelanto aquí

PAJARO CANZANI
¨Jardín Interior¨

Vuelve el Pájaro trayendo un manojo de nuevas composiciones,
reunidas bajo el sugestivo título de «Jardín Interior».

Grabado en París durante el año 2013 y apoyado por una sólida banda junto al camerunés Patrick Bebey, donde Canzani despliega de su valija autoral trece temas que sacuden por su vitalidad, su rítmica y la impecable vocalización con la que nos tiene acostumbrados.
 
 Los músicos que participan en «Jardín interior» pertenecen a la banda parisina con la que el artista viene trabajando desde hace años.
Además de Bebey, sobresale en este disco la labor del multi-instrumentista argentino Daniel Díaz en solos, voces, coros, como también en la post-producción, mezclas y el mastering final que realizó junto a Canzani.
 
“Jardín Interior” fue producido por Canzani y Patrick Bebey, y cuenta con el diseño de arte y fotos de Juan Ángel Urruzola.

Ayuí ya lo puso a la venta
y está en todas las disquerías del país.  
 
El propio Pájaro describe:
 “A través del recorrido por las pistas del disco se puede sentir una labor de equipo, aplicado, exigente. Magistralmente interpretado por gente a la que le sobra talento y fuerza interpretativa. Es un disco generoso, caliente, honesto. ¡Disfrútenlo!”

(Texto citado de JM Comunicación)

PAJARO CANZANI

 Pajaro Canzani y Samalea slide
PAJARO CANZANI
¨Azul Salado¨
Watch the Video
Prensa y Management
RT PRODUCCIONES
 
 

Comparte esta info en tu sitio

Twitter Digg Facebook Delicious Reddit StumbleUpon DZone Google LinkedIn MisterWong MySpace Netvouz NewsVine Slashdot Technorati YahooMyWeb BlinkList Design Float Webnews.de

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *