La cultura del asiento

«La silla del Arquitecto» es un evento organizado por Atinne (La Coruña, España) que se desarrollará a partir del 24 de enero hasta el 28 de Marzo C/Angel Rebollo 56-58, 15002 – A Coruña. Mas info aquí

     Blog | Contacto | Donde estamos
 Me gusta   Twitter  
  
Exposición «La silla del arQuitecto» en Atinne

Atinne presenta la inauguración de la exposición «La silla del arQuitecto» el próximo viernes 24 de enero a las 20:30 horas en nuestras instalaciones en la que contaremos con la charla inaugural «La cultura del asiento» a cargo de Luis Gil Pita y Cristina Nieto de «UnDo ReDo» así como la presentación del video documental «La silla del arQuitecto» realizado por Damelume y con lacolaboración especial de José Manuel Gallego Jorreto, Carlos Quintáns Eiras, Carlos Pita Abad, Mario di Felice Vázquez y José Luis Gil Pita, realizaremos un sorteo de packs de sillas en miniatura entre los asistentes además del clásico aperitivo y refrigerio.

Evento: Exposición la silla del arQuitecto (exposición de sillas y miniaturas) 
Charla inaugural: La cultura del asiento – Luis Gil Pita y Cristina Nieto – UnDo ReDo.
Presentación Video Documental: La silla del arQuitecto – Damelume
Lugar: Atinne Formación y Consultoría
Fecha: 24 de enero de 2014 a las 20:30 horas
Entrada: Gratuita (aforo limitado)

>>Más información haciendo clic aquí…

Atinne Formación y Consultoría, S.L.
www.atinne.com | info@atinne.com | 881 899 137
C/Angel Rebollo 56-58, 15002 – A Coruña
RSS Twitter Facebook Youtube Linkedin

******************AVISO LEGAL******************

En cumplimiento de la normativa vigente de Servicios de la Sociedad de la Información, Comercio Electrónico y de Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos que puede revocar en cualquier momento de forma sencilla y gratuita el consentimiento para la recepción de mensajes promocionales, dando de baja el servicio de lista de correo a través de este enlace. Si quiere recibir nuestros mensajes en otra dirección de correo, por favor, haga clic en este enlace. Si cree que este mensaje puede ser interesante para otra persona puede enviárselo haciendo clic en este enlace. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, si desea responder a este email, por favor hágalo a través delformulario de contacto.

Copyright 2009-2013 Atinne Formación y Consultoría, S.L.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *