Aerosmith con el Pepe

Aerosmith visitó al Presidente  José «Pepe» Mujica en la Torre Ejecutiva. En la charla de poco más de una hora Steven Tyler le obsequió una Gibson Les Paul autografiada por la banda y felicitó al mandatario  por su modo de vida, sus conceptos y proyectos como el de legalización de la marihuana.

Steven Tyler con el Pepe

Fotos gentileza Presidencia de la República: http://www.presidencia.gub.uy/sala-de-medios/fotografias/mujica-aerosmith#!prettyPhoto

Este 8 de octubre a las 18 horas el Presidente de la República José Mujica Cordano recibió a la banda norteamericana Aerosmith en la Torre Ejecutiva.Se reunió por más de una hora donde intercambiaron palabras y conceptos donde se destacó las apreciaciones que Steven Tyler (voz y lider de la banda) le realizó al mandatario donde lo felicitó por su donación del 70% de sus ingresos a obras beneficas y el encare sobre el proyecto de despenalización y regulación de la marihuana.

Aerosmith y Mujica en la mesa foto presidencia1

Además le fué obsequiada una guitarra Gibson Les Paul blanca autografiada por él y el resto de la banda, en contrapartida, Mujica, le obsequió un libro ilustrado sobre las tareas en el campo uruguayo que el ProSecretario de Presidencia, Diego Cánepa se encargó de traducirle y mostrar el mismo.

Aerosmith y Mujica con la guitarra1

El presidente los invitó a ver la puesta de sol sobre la bahía del puerto y el cerro de Montevideo que se aprecia espectacularmente desde el piso 11 y luego invitó al grupo a un asado al famoso «Quincho de Varela» donde Mujica hace reuniones sociales.

Aerosmith y Mujica autografiando el libro1

A la noche se cuenta que anduvieron comiendo un asado en el Mercado del Puerto y anduvieron caminando por la zona y se llegó a decir que Steven levantó un cuadro que estaba tirado en un contenedor y se lo llevó para el hotel.

Este 9 de octubre Aerosmith estará brindando su esperado show en Uruguay, en uno de los recitales más grandes de los últimos tiempos en el país. Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas (quedan unas pocas de un remanente que se puso a la venta la semana pasada) pueden evacuar sus dudas sobre

Fotos gentileza Presidencia de la República: http://www.presidencia.gub.uy/sala-de-medios/fotografias/mujica-aerosmith#!prettyPhoto

Ingresos y horarios

 

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas para un ingreso fluido del público.
La producción solicita llegar con tiempo para acceder a las ubicaciones y «poder disfrutar del show en su totalidad».

18 horas: Apertura de puertas
20 horas: Show de Snake
21 horas: Show de Aerosmith

Objetos

No se podrá ingresar al estadio con comida ni bebidas y tampoco con cámaras fotógráficas o videocámaras profesionales (salvo la prensa acreditada)

Entradas compradas en la web

Todos aquellos que compraron sus entradas a través de la web de Aerosmith deberán retirarlas el mismo 9 de octubre a partir de las 18 horas en BOLETERÍA 11.

Quienes ya tengan sus AIRFORCE ONE LOUNGE (entradas especiales), recibirán sus cintas y su Gift Bag en los ingresos correspondientes: SECTORES E (Puerta 11), y SECTOR F (puerta 16).

Venta de entradas el día del show

Las últimas localidades disponibles podrán adquirirse en todos los locales ABITAB, hasta el horario de cierre. No se venderán entradas el día del show en el estadio.

Acreditaciones de prensa

Aquellos medios autorizados para cobertura del concierto deberán retirar sus acreditaciones por boletería de Puerta 11, entre las 18 y las 20 horas del día miércoles.

aerosmith

Ingreso y zona de exclusión

La zona de exclusión vehicular y estacionamiento VIP puede verse en el gráfico que adjuntamos en la galería de imágenes, así como la división por sectores para ingresar a la cancha.

Servicios de Cutcsa

Para facilitar el retorno a sus hogares luego del concierto de Aerosmith, Cutcsa reforzará sus servicios en las siguientes líneas:

64 PORTONES
103 LOS AROMOS
112 PLAZA INDEPENDENCIA
128 PASO DE LA ARENA
140 PORTONES
145 COMPLEJO AMÉRICA
151 VERDISOL
174 AVIACIÓN
185 CASABÓ
192 MANGA
G LA PAZ
182 PASO MOLINO
214 PINAR
C4 PARQUE DEL PLATA

1010067_420531688062976_1700729535_n

La banda que lidera Steven Tyler en vocales y Joe Perry en guitarra y que mantiene a los integrantes que hace 40 años grabaran el disco debut de la misma, se presentará en Montevideo para llevar adelante un espectáculo que servirá además de la  presentación de su último disco “Music from another dimensión”, para repasar una trayectoria plagada de éxitos a nivel mundial.

Formados a comienzos de la década del 70 en la ciudad de Boston, Massachussetts, la banda de hard rock transitó con una repercusión relativa la década del 70 hasta llegar casi al punto de la disolución a comienzo de los 80’s. Sin embargo, en el año 1987 tras la edición del disco “Permanent vacation” lograron llegar a la cima del éxito en Estados Unidos y gracias a la canciones como ‘Dude (looks like a lady)’. Con la edición del disco “Pump” en el año 1989 el éxito se extendió al resto del mundo llegando obviamente a nuestro país donde la banda se convirtió en una de las bandas norteamericanas más populares de la década del 90.

La lista de éxitos incluye clásicos como ‘Love in an elevator’, ‘Crazy’, ‘Crying’, ‘Amazing’, ‘Pink’, ‘Jaded’ y ‘I don’t want to miss a thing’, entre tantas otras.

Éxitos que se harán presentes el próximo 9 de octubre en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario de Montevideo.

Las entradas tienen una pre-venta a través de los locales de Abitab de todo el país para aquellos poseedores de la tarjeta OCA entre el 20 y 30 de julio, para luego abrir la venta al público en general a partir del día 31.

Una oportunidad única para ver una de las bandas de hard rock norteamericanas más importantes de la historia tocando en vivo en nuestro país.

Imagen de previsualización de YouTube

Precios de las entradas 

Airforce One Lounge E, F (sin numerar): $10.090

Platea Olímpica B, C (numeradas): $8490

Platea Olímpica A, D (numeradas): $5590

Anillo 1 Sectores C, D, E, F, G, H, I, J (numeradas): $3590

Anillo 1 Sectores B, K (numeradas): $2810

Anillo 2 Sectores O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X (numeradas): $ 2060

Anillo 2 Sectores A, L, M, N, Y, Z (numeradas): $ 1360

Anillo 3 Puertas 12, 13, 14, 15 (sin numerar): $1010

Anillo 3 Lateral Sectores A, K: $810

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 

Fernando García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *