TV: Charly en el Aire 2 en la Rolling Stone

La edición argentina de la revista Rolling Stone, le dedicó un artículo a la segunda temporada de Charly en el Aire 2 que se emite por Monte Carlo TV.


En la reseña de TV de Humphrey Inzillo de la afamada revista argentina vuelca el interés hacia la producción uruguaya Charly en el Aire 2.

Titulada “Charly en el Aire y la nueva ficción uruguaya” y con el subtítulo “Imagen de radio, guiños rockeros y un pastor mediático son los pilares de un éxito en la TV Charrúa” el artículo desglosa en pocas líneas la trama de esta producción nacional.

“Las canciones de Charly García son el hilo conductor de esta serie llena de guiños rockeros (incluso hay un cameo de ROLLING STONE) y problemáticas universales. Con un guión ingenioso de la dupla Oscar Estévez/Federico Roca, el programa que va por su segunda temporada (¡récord para la teve celeste!) en el canal 4 alcanza su punto más alto en las intervenciones del pastor Julio César (el gran César Troncoso)… “ dispara entre otros halagos el autor del artículo.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *