TV: Confirmado el villano de The Walking Dead

TV: Confirmado el villano de The Walking Dead

Si te pareció malo el personaje de “El Gobernador” te parecerá un despiadado el personaje de Negan. Uno de los peores villanos de la serie según el cómic homónimo y ya tiene al actor que lo encarnará…

Desde hace algún tiempo, los fanáticos vienen pidiendo y previendo que aparezca uno de los villanos del cómic de The Walking Dead, de donde surgió la idea de hacer la serie de zombies más famosa de la historia.

Si bien, en muchas ocasiones la historia de la serie se ha separado de la del comic, es evidente que los personajes principales de una u otra forma aparecen en el arco argumental aunque para mejorarla o sencillamente para hacerla más televisiva cambien algunos acontecimientos a la historia original.

Lo cierto es que uno de los personajes malvados era “El Gobernador” que hizo las delicias más violentas de la serie de zombies hace ya un tiempo.

Pero, si te pareció malvado el personaje de “El Gobernador” mucho más lo será el personaje de Negan

(a continuación se cuentan detalles de la historia… spoilers)

morgan

Negan, según el comic, el un líder extremadamente violento del grupo conocido como Los Salvadores que van por la vida sometiendo a comunidades de sobrevivientes del holocausto zombie, incluyendo Alexandría, la ciudad donde hoy Rick y los héroes de The Walking Dead sobreviven y es este villano el que ha cautivado a los fans del comic.

Los rumores indican que Negan hará su aparición al final de la sexta temporada y estará a cargo del actor Jeffrey Dean Morgan, a quien vimos en el personaje de “El Comediante” en la película “Watchmen” o en algunos capítulos de la serie “Supernatural” como padre de los hermanos Whinchester.

La mesa está servida, los zombies seguirán alimentándose por un tiempo más y Negan hará su cena más suculenta.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *