Gustavo Cerati es Infinito

Hoy se lanzó «Infinito» el CD/DVD con canciones de Gustavo Cerati, un homenaje póstumo que recopila 19 canciones de su carrera las cuales fueron seleccionadas de los álbumes: Amor Amarillo (1993), Bocanada (1999), Siempre Es Hoy (2002), Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural (2009). 

Gracias a Vos por tu obra infinita

Gustavo Cerati infinito 1959 -

Está compuesto por 19 video clips del mismo período aunque no necesariamente de las mismas obras., para llorar de emoción mientras se escucha, además incluye un poema que Luis Alberto Spinetta le dedicó y palabras de Lilian Clark, la madre de Gustavo.

Cabe aclarar que el lanzamiento de hoy es para Argentina y Chile y que en próximos días será en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

cerati infinito sideral

El diseño y arte del CD fué realizado por Alejandro Ros y Gabriela Malerba, las fotos las aportó Nora Lezano. emulando a la etapa de Bocanada y creando esa atmósfera de infinito donde el símbolo de infinito tiene un fondo de estrellas de un universo musical que se nos abre nuevamente para rescatar sus canciones que sonarán de aquí y ahora hasta el infinito, como toda su obra.

Te adelantamos la maqueta con las canciones el Playlist primario es el siguiente:

1 Fuerza natural,2 Crimen, 3 Sudestada, 4  Deja Vu, 5 Bocanada, 6 Te llevo para que me lleves, 7 Lisa, 8 Magia, 9 Karaoke, 10 Lago en el cielo, 11 Paseo Inmoral (radio Edit), 12 Cosas Imposibles, 13 Rapto, 14 Adiós, 15 Nací para esto, 16 La excepción, 17 Me quedo aquí, 18 Cactus, 19 Puente

Cerati infinito maqueta

La información fue dada a conocer por Facebook y a través de Twitter.

Foto de un Afiche callejero captado el día de hoy en Buenos Aires anunciando el lanzamiento.

Cerati infinito Afiche callejero

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *