49ª Semana de la Cerveza

Cierra la fiesta cervecera de Paysandú con los espectáculos presentados en los escenarios Sur, del Río y el Anfiteatro del Río Uruguay.

Declarado de «Interés Turístico Nacional» por el Ministerio de Turismo y Deportes y de «Interés Cultural» por el Ministerio Educación y Cultura
View this email in your browser
CIERRE DE OTRA SEMANA EXCEPCIONAL
Y llegó la última fecha de esta 49ª edición de la Semana de la Cerveza. En estos días el departamento estuvo en constante movimiento, visitando los diferentes puntos en donde se concentraron actividades turísticas, además de los espectáculos presentados en los escenarios Sur, del Río y el Anfiteatro del Río Uruguay.

Por última vez Fernando Tetes y Maxi de la Cruz animaron entre shows y recibieron a cada uno de los espectáculos presentados para la noche.

Nanda una joven oriunda de Paysandú radicada en Montevideo sorprendió con su profesionalismo y presencia escénica que fueron muy bien recibidos por el público. Pronto sabremos más de ella.

A continuación Jorge Nasser junto a su banda interpretó temas de Dino, Niquel y su propia autoría, entre otros. El espectáculo contó con la participación especial de Sandra Mihanovich, junto a quién tocó: «Luchadores en lodo», «Me contaron que bajo el asfalto», «Hoy te vi» de Eduardo Mateo, «A tus pies» y «Milonga del querer». Los presentes aplaudieron todo el show y más se sumaron cuando sonó el clásico de Niquel «Candombe de la Aduana» y «Pa’l que se va» de Alfredo Zitarrosa, acompañado en la guitarra – como en todo el show – por el entrañable Toto Mendez.

Tabaré Cardozo y su banda fueron los encargados del cierre musical de la 49ª Semana de la Cerveza. El público en el Anfiteatro estaba ávido de la música de Cardozo y así lo demostraron mientras corearon y aplaudieron todas las canciones. El artista está acompañado por una banda contundente y de un coro envidiable entre los que se encuentran, Emiliano y Ernesto Muñoz, Martín Cardozo, Federico Marinari y Rafa Bruzzone. Un invitado sorpresa fue Alejandro Balbis que también se sumó a los festejos que cerraron la noche a todo murga canción y rock.

Nos reencontramos en los festejos de la 50ª Semana de la Cerveza.

Imágenes gentileza de Parada & Bertoni y Pepe Batista

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *