FIDAE Comunica

Se cancelaron las actuaciones de John Malkovich previstas para los días 12 y 13 de octubre en el FIDAE 2013 + info aquí.

  Fidae image001
 
 

COMUNICADO

La Dirección Nacional de Cultura del MEC lamenta informar que las actuaciones del actor John Malkovich previstas para los días 12 y 13 de octubre en el marco del 3er Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), han debido cancelarse por motivos ajenos a la propia organización.

En comunicado recibido en el día de ayer, la Productora del actor norteamericano, informó de la cancelación de su gira por Uruguay, Brasil, Chile, Colombia y parte de su gira por Estados Unidos, debido a que estará filmando una serie para televisión en Puerto Rico hasta los primeros meses del año próximo.

Lamentamos esta baja en la programación, e invitamos a participar del Festival que este año lleva como lema «Otros Mundos en la Escena» desde el 3 al 17 de octubre, con más de 20 espectáculos extranjeros y casi 20 nacionales, en Montevideo y varias ciudades del interior, tanto en salas como en la calle.

Las entradas que fueron adquiridas para el espectáculo cancelado se devolverán en la boletería del Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta (Andes y Mercedes), hasta el 17 de octubre en el horario de 11 a 20.

 

 
 
 

Contacto Prensa:

Valentina Bukoviner (CPMU) +598 99 962233

Leticia Pérez Luna (CPMU)  +598 99 209444

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *