CINE: Hugh Jackman (“Wolverine”) en Uruguay

El actor australiano famoso en Hollywood y reconocido por su papel de “Wolverine” en la saga X-men, llegó con sus hijos a Uruguay para filmar un comercial. / VIDEOS: ENTREVISTA EN PARQUE CENTRAL + COMERCIAL ANTERIOR DE TÉ LIPTON HELADO.

Jackman está en Uruguay para filmar una serie de spots televisivos para la marca de té Lipton. Las locaciones del comercial serán en Montevideo y Piriápolis.

 

El actor llegó a nuestro país con sus hijos en un viaje considerado como “de padre e hijos” por una semana y se mostró muy contento en todo momento con la prensa local.

 

Los más vistoso fue que apenas 3 horas de haber llegado al país y visitado apenas la costa, fue sorprendido por las cámaras de televisión en el partido del fin de semana de Nacional y Liverpool en el Parque Central. Se lo vio efusivo junto al presidente de Nacional, Ricardo Alarcón quien le obsequió una camiseta del equipo que no dudó en ponerse para alentar y dos carnets de socio: uno bajo su nombre y otro bajo el nombre de su personaje de los X-men, “Wolverine”.

 

Comentó al pasar, que de niño le gustaba el Fútbol, pero que pronto se pasó al Rugby, deporte más popular en su país (Australia), aunque siempre siguió teniendo simpatía por el balón pié.

 

 MIRA EL VIDEO DE HUGH JACKMAN EN EL PARQUE CENTRAL

 

MIRÁ EL COMERCIAL ANTERIOR DE TÉ LIPTON HELADO CON HUGH JACKMAN

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *