Murió Tom Petty, una leyenda del rock

El pasado 2 de octubre el rockero Tom Petty murió luego de sufrir un ataque cardíaco que le había provocado muerte cerebral inicialmente.

Así lo anunciaba CBS News y TMZ la muerte del músico, tras el informe primario de la Policía de los Angeles, sin embargo, el portal TMZ y la misma Policía, aclararon que Petty permanece aún con vida, pero con «muerte cerebral y sin soporte vital»

 A pesar de que los médicos del Hospital de la Universidad de Los Ángeles lograra resucitarlo, constataron muerte cerebral y la familia decidió desconectarlo de toda ayuda o soporte vital.

Ante la confusión del primer comunicado policial acerca del la muerte de  Tom Petty, en la tarde de este lunes, salió a la prensa a través de TMZ a desmentir la muerte pero sí afirmar que el intérprete permanece aún con vida, aunque con muerte cerebral y sin soporte vital. 

 

Finalmente para despejar dudas, el lunes 2 de octubre de 2017 en las redes sociales del artista se pudo leer el siguiente anuncio:

«En nombre de la familia de Tom Petty nos sentimos devastados al anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty».

Sufrió un paro cardíaco en su casa en Malibú en las primeras horas de esta mañana y fue llevado al Centro Médico de la UCLA, pero no pudo ser reanimado..

Murió pacíficamente a las 8:40 pm PST rodeado de familia, compañeros de banda y amigos».

Tom Petty 2016 - Jun 20.jpg

(1/2)The LAPD has no information about the passing of singer Tom Petty. Initial information was inadvertantly provided to some media sources

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *