¡AUDICIÓN PARA MODELOS!

CONVOCATORIA ABIERTA A PROFESIONALES, ESTUDIANTES y PÚBLICO EN GENERAL. 

Con la intención de conformar su ELENCO ESTABLE DE ARTISTAS DEL ESPECTÁCULO 2017, el TEATRO COMEDIA ha realizado una convocatoria para actores, bailarines, cantantes y músicos.

En esta oportunidad, el TEATRO COMEDIA realiza una CONVOCATORIA ESPECIAL PARA MODELOS femeninas y masculinos. Dicha AUDICIÓN se regirá por las siguientes:

Clic aquí para inscribirte

BASES

 1.- OBJETO DE LA AUDICIÓN.

Elegir a los integrantes del ELENCO ESTABLE DE ARTISTAS DEL ESPECTÁCULO del TEATRO COMEDIA de Montevideo, Uruguay, para su TEMPORADA 2017. Dicho ELENCO funcionará como compañía profesional de repertorio de Teatro Musical.

2.- PARTICIPANTES.

Podrán participar de esta AUDICIÓN uruguayos y extranjeros residentes en nuestro país en los últimos cinco años, mayores de 16 años al 10 de diciembre de 2016.

3.- CONTENIDO DE LA AUDICIÓN.

La presente Audición tendrá dos ETAPAS siendo eliminatoria cada una de ellas.

Entre quienes hayan aprobado la última ETAPA, el Jurado de la Audición elegirá finalmente los integrantes del ELENCO ESTABLE 2017. Por lo tanto, no necesariamente quienes hayan aprobado la última etapa, integrarán el ELENCO 2017.

En las dos Etapas, además de desfilar, se propondrán algunas secuencias sencillas de danza para evaluar aptitudes físicas, nociones de espacialidad, ritmo, acciones físicas, postura y calidad del movimiento.

Por lo tanto, se recomienda presentarse con ropa cómoda que les permita desfilar y a su vez demostrar determinadas acciones físicas y de danza.

El estilismo tendrá que ser provisto por los propios participantes tanto en ropa como en maquillaje y peinados.

El participante cede por todo el año 2017, los derechos de propiedad intelectual y de imagen que pudiera corresponderle sobre las fotografías y videos de las dos etapas de Audición, incluyendo la reproducción y comunicación pública de las mismas, mediante enlace, vínculo, descarga o por cualquier otro acto de comunicación pública, incluyendo su transformación.

4.- FECHAS Y HORARIOS DE CADA ETAPA DE LA AUDICIÓN.

Los participantes podrán anotarse en la franja horaria de su preferencia:

FRANJA A      14:30 horas.

FRANJA B      22:00 horas.

ETAPA 1        lunes 21 de Noviembre.

ETAPA 2        lunes 28 de Noviembre.

5.- INSCRIPCIONES.

Los interesados en participar de la Audición podrán inscribirse a través de nuestro formulario web aquí, o personalmente en el local del TEATRO COMEDIA (Canelones 2150 esquina Requena) de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas.

En el momento de la audición deberán presentar cédula de identidad y fotocopia de la misma. Cada participante elegirá su hora de audición dentro del entorno horario propuesto.

6.- PLAZOS.

El plazo para inscribirse será el comprendido entre el 7 DE NOVIEMBRE y el 21 DE NOVIEMBRE a las 11 horas.

El fallo final de la Audición se dará a conocer en un EVENTO PÚBLICO a realizarse en el TEATRO COMEDIA el día viernes 16 de diciembre de 2016 a las 21 horas junto con la entrega de los PREMIOS COMEDIA 2016.

TEATRO COMEDIA

Dirección General: Luis Trochón

Canelones 2150 esquina Requena, Montevideo, Uruguay

24006989     info@escuelacomedia.com    www.escuelacomedia.com

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *