Invasión Espectacular en el Teatro El Galpón

The Supersónicos, La Tabaré, Los Prolijos y Salandrú llegan al ciclo de los viernes de Socio Espectacular en el Teatro El Galpón con grandes exponentes musicales de varias generaciones.

invasion-espectacular-afiche

Entradas anticipadas $ 250  El día del show $ 300
Socio Espectacular gratis con cupo limitado

 

21 OCT / 21 hs -THE SUPERSÓNICOS & RIKI MUSSO
y sus Fabulosos Los Formidables

Por primera vez dos bandas de completos inadaptados fracasarán juntas en un mismo show.

The Supersónicos aprovecharán el encuentro para presentar en vivo su colección «Popular» que repasa el cancionero de la música uruguaya de todos los tiempos, mientras que Riki Musso y sus Fabulosos Los Formidables intercalarán entre los temas de su disco «Formidable», un puñado de nuevas canciones. Los aliens los crían, ellos se juntan.

 

04 NOV / 21 hs – LA TABARÉ

 

La banda liderada por Tabaré Rivero nos presenta un entramado de personajes que caminan por la cuerda floja del rock y el teatro. Un verdadero «big bang» de canciones que pasará de un universo a otro sin escalas.

 

11 NOV / 21 hs – SALANDRÚ
La banda joven revelación del momento presenta su disco debut «Pinturas en lo Alto». Con una visión sincera sobre temas el amor, el arte y la naturaleza, Salandrú nos invita a viajar bien alto, disfrutando en vivo de las canciones que componen este primer disco y otras tantas que también serán parte de la noche. Artista invitado: La Misma Suerte.

 

18 NOV / 21 hs – LOS PROLIJOS
El quinteto, donde Fede Graña y Nico Román llevan la voz cantante, presenta «Rústico», un nuevo disco que captura a la perfección la esencia de una banda que en cada presentación nos sorprende con un espectáculo de colección totalmente diferente al otro.

banner 2 invasión.png

Entradas para todos los espectáculos en Tickantel y boletería del teatro
Anticipadas  $ 250      El día del show   $ 300

Socio Espectacular entrada libre con cupo limitado (sólo en boletería del Teatro)

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *