Punto Ogilvy & Mather presente en El Ojo de Iberoamérica con un jurado y una pieza

Emiliano Vargas, Director General Creativo es jurado por segunda vez consecutiva.

En la edición 2016 de El Ojo de Iberoamérica Punto estará presente en con un jurado, Emiliano Vargas -Director General Creativo-, y con una pieza -Camiones Hyundai Socios-.

el-ojo-de-iberoamerica-portada

Del 2 al 4 de noviembre Buenos Aires se convierte en el punto de encuentro para la creatividad latina y mundial, invitando a todos los países de Iberoamérica a presentar sus mejores piezas.

 

En palabras de Emiliano Vargas el Ojo se lleva las miradas de la industria publicitaria latina y mundial. Participar este año como jurado en las categorías El Ojo Radio y El Ojo Local, es una invitación a ver más allá de la diaria, más allá de nosotros mismos y del mercado local, es ser parte de algo más grande que una premiación. Se trata de un encuentro que, a través de sus conferencias y exposiciones, inspira por naturaleza.

 Mostrando El Ojo.jpg

Para Punto, participar en El Ojo es un privilegio y un honor, Emiliano Vargas comenta en esta edición participamos con la campaña que realizamos en Punto para nuestro cliente Hyundai Camiones, seleccionada por la revista Archive. Le tengo mucha fe a esta campaña, ojalá el Ojo nos vuelva a hacer una guiñada.

Año a año más de 2000 profesionales participan de las Conferencias, Workshops y Galas de Premiación del festival; más de 300 jurados; un promedio de 3500 piezas inscriptas; 500 Piezas exhibidas y más de 20 Conferencistas internacionales.

El Ojo de Iberoamérica se destaca en la industria publicitaria por ser líder en la región desde su primera edición en 1998. Punto ha participado desde sus inicios presentando diferentes piezas.

Es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo reúne el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.

Mostrando El Ojo 2.jpg

Camiones Hyundai Socios

Campaña que busca destacar la condición de Socios de los camiones Hyundai para convertirlos en mucho más que una herramienta de trabajo y mostrar que se trata de un pilar fundamental en el negocio. Para ello se diseñaron logos e identidades de empresas de sanitaria, mudanzas y distribución de alimentos en que el camión Hyundai era un socio del camionero a partes iguales.

 

Link: https://www.luerzersarchive.com/en/magazine/print-detail/hyundai-62199.html

 

 

 

 

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *