Hospeda Cultura y DocMontevideo

Por tercer año consecutivo Hospeda Cultura y DocMontevideo unen esfuerzos para recibir a los participantes extranjeros. Informate aquí y llena el formulario de inscripción y apoyá la cultura y sus realizadores.

logo_hospeda2

Hospeda Cultura es una iniciativa de Fora do Eixo y del Circuito Cultural Cono Sur que busca, mediante el modelo del hospedaje solidario, viabilizar la participación de artistas y actores culturales en festivales, eventos, presentaciones, giras, etc., al tiempo que se promueve el intercambio cultural, de conocimientos y experiencias.

CONVOCATORIA

Vos podés sumarte a esta campaña y ofrecer tu hogar como punto de hospedaje solidario para recibir a documentalistas de toda América Latina que vienen a participar del Pitching Documental, Pitching Series, Hackathon, Meetings, Rough Cut Lab o Wokshop Documental.

DocMontevideo tendrá lugar entre el 20 y el 29 de julio. El tiempo de hospedaje de los participantes varía en función de la actividad en la que participen, y siempre estará ajustado a tu disponibilidad.

Con tu participación estarás ayudando a que los realizadores puedan disminuir el costo de su participación en DocMontevideo (y en muchos casos hacer que sea viable), y tendrás la posibilidad de compartir convivencia con un profesional del cine o la televisión y conocer su experiencia.

Para participar, sólo tenés que completar Formulario de inscripción Hospeda Cultura.

+info sobre Hospeda Cultura

mosaico-web

Daniel Fernández Melo

DocMontevideo

(+598)98 374484

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *