JÄGERMEISTER presenta HABLAN POR LA ESPALDA EN LA TRASTIENDA

Octubre es el mes más intenso de 2015 para Hablan por la Espalda La banda tiene muchas novedades para compartir y lo celebra el viernes 23 de octubre a las 20:30 en La Trastienda, con la presentación oficial de SANGRE su último disco. Este evento es para HPLE sin dudas el recital del año.

JÄGERMEISTER presenta

HABLAN POR LA ESPALDA
EN LA TRASTIENDA

Octubre es el mes más intenso de 2015 para Hablan por la Espalda
La banda tiene muchas novedades para compartir y lo celebra el viernes 23 de octubre a las 20:30 en La Trastienda, con la presentación oficial de SANGRE su último disco. Este evento es para HPLE sin dudas el recital del año.
Quienes lleguen temprano serán invitados con un chupito de Jägermeister y disfrutarán de su dj set y una mesa de Ping Pong instalada especialmente para la fiesta.
El show será además una buena oportunidad para anunciar que el disco tendrá una nueva edición local por medio del sello Montevideo Music Group, que recoge el álbum producido gracias al crowdfunding, dándole una mayor distribución y alcance del que tuvo hasta ahora.
A diferencia de la edición anterior, esta nueva versión del CD cuenta con una serie de bonus tracks salidos directamente del archivo profundo de la banda.
HPLE prende La Trastienda Fuego y nadie puede quedarse fuera de esta gran Celebración.
ENTRADAS A LA VENTA EN RED UTS
GENERALES $350 / BALCÓN $450
NOVEDADES

Paracetamol 500 – Manual de giras, resacas y amistad de Hablan Por La Espalda – es el libro de Fermín Solana, frontman de HPLE, que se presentó el pasado 9 de Octubre en La Feria Internacional del Libro, y podrá conseguirse en La Trastienda, junto a los vinilos de Sangre recién llegados de Europa, remeras de Nuevos Discos, cassettes y otras cositas. Además con tu entrada más $125 podés llevarte la el discode de Sangre editado por el sello MMG.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A MATERIAL DE PRENSA
INVITA

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *