Abrió Montevideo Music Box

MMBox funcionará como sala de conciertos, con programación mensual y con diferentes tipos de espectáculos,donde convivirán el pop, rock, popular y shows en vivo locales y regionales. Para la inauguración se eligió a Fede Graña & Los Prolijos y la taquillera TKVGN, que agitó el Viernes y el Sábado 1º de noviembre . Fotos Miguel Juncal

MMB  y Mamma Mía Box

Fede Graña & Los Prolijos 2

MMB TKVGN slide

La inauguración comenzó con Fede Graña y Los Prolijos para pasar al Pogo de La TKVGN que además abrió la cartelera de shows de MMB con su clásica «Noche de los Muertos» que realiza cada noche de Haloween.Estuvimos allí para la inauguración y les traemos fotos del mismo, del lugar donde desfilarán durante este mes de noviembre: Viernes 7Once Tiros +El Congo con su «Revolution Tour 2014»; elsábado 8, Las Pelotas con su espectáculo «5×5»; sábado 15, Santullo + La Teja Pride «Flow Fest»; por último el viernes 21Riki Musso lanzamiento formidable + Fiesta MMBox c/ La Santa

MMB TKVGN 2 MMB TKVGN 3 MMB TKVGN 4

Actualmente el sólido edificio, que fuera creado para el cine y el espectáculo desde sus cimientos, vuelve a albergar un complejo musical en donde bajo la sigla MMBox funcionarán la Discoteca Mamma Mía Box y nuestroMontevideo Music Box, ambos totalmente independientes en sus contenidos. Compartiendo el local y las ganas de brindarle a la ciudad un centro de diversión diferente.

Su capacidad es de 1000 personas, distribuidas en tres niveles, platea baja,platea alta con dos palcos laterales y un tercer nivel para disfrutar los conciertos a elección del espectador.
El horario de inicio de los shows será a las 21:30 hs.

MMB TKVGN 1

MMB TKVGN 6 MMB TKVGN 5 MMB TKVGN 8
MMB TKVGN 13 chicas MMB TKVGN 10 MMB TKVGN 14 fachada MMB TKVGN 15 MMB TKVGN 16
Las entradas pueden adquirirse en los locales ABITAB de todo el pais, con descuentos especiales para participantes del programa ABITAB FAMILIA.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *