Bota de Oro con «Marca» registrada by Suarez

Se le entregó al uruguayo la Bota de Oro por parte del Diario Deportivo Marca, ganada por sus 31 goles en la pasada temporada 2013-2014 con el Liverpool en la Premier League, premio compartido por Cristiano Ronaldo, el cual no quiso compartir escenario con el uruguayo.

Bota de Oro con «Marca» registrada by Suarez

Suarez y Liverpool

(Foto: Twitter : @Marca)

El galardón fué entregado por el mítico jugador y entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish quien recomendó en su momento la contratación del goleador por parte del Liverpool.

Subió al escenario antes de la entrega del premio y dijo que cuando se enteró de su fichaje por el Liverpool «se alegró mucho», porque sabía que «lo iba a hacer muy bien» y recalcó que para él «es un honor» haber sido el elegido para la entrega de la Bota de Oro al uruguayo….«Es un futbolista maravilloso, no hay quien lo pare«.

También participó virtualmente su amigo y ex compañero del Liverpool el Capitán Steven Gerrad quien grabó un video agradeciendo el aporte que Luis hizo al club rojo de Liverpool  en los tres años y medio que vistió la camiseta de los ‘red’.

Suarez bota de oro DSC_0746

Dijo Suarez: «A nivel personal e individual siempre es lindo, pero no se conseguiría sin el trabajo del equipo». De los 31 goles, el uruguayo se decide por uno: «Hay veces que no me pongo elegir, pero quizás el más lindo del año fue el de la mitad de la cancha contra Norwich».

Una dedicatoria muy especial: «Quiero agradecer a las personas más importantes de mi vida: mi mujer y mis hijos».

Espera darlo todo en el Barcelona: «La adaptación no es un tema para mí. En cada club que estoy trato de hacer lo mejor».

Un sueño jugar de azulgrana: «Estoy en el club donde siempre quería estar».

Y deseando volver a los terrenos de juego: «Ahora mismo estoy preparado para jugar cualquier tipo de partido. Antes de jugar estos dos partidos con la selección no estaba a tope, ahora sí que estoy al cien por cien».

El Madrid, a la vuelta de la esquina: «Un jugador siempre tiene que estar preparado, debutar en el Bernabeu seria lindo por la rivalidad.

(*) Fuente Marca.com

También subió al escenario Sofía Balbi la esposa de Luis Suarez a la que le pidieron unas palabras para con su esposo, emocionándose ambos.

Suarez bota de oro DSC_0742

Suarez Bota de oro DSC_0730 Suarez bota de oro DSC_0716 Suarez bota de oro DSC_0710

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *