Rosana gana el juicio por plagio

El Tribunal de Apelaciones en lo Civil de Séptimo Turno de Uruguay, por decisión unánime de sus integrantes, ha ratificado la sentencia de primera instancia, conforme a la cual el tema “Soñaré”, de Rosana, en el disco “Magia”, no es un plagio de “Uruguay te queremos ver campeón”.

 Miércoles 6 de agosto

   

Warner Music Argentina
ROSANA Y WARNER MUSIC ESPAÑA GANAN EL PLEITO POR LA CANCION “URUGUAY TE QUEREMOS VER CAMPEÓN”
Rosana
El fallo del Tribunal uruguayo absuelve a Rosana y su discográfica.
Tras siete años de pleitos,  la justicia uruguaya ha dado la razón a la artista española y a su discográfica. 

Los autores Roberto da Silva y Alberto Triunfo demandaron a la artista Rosana y a su discográfica por supuestoplagio de su tema “Soñaré”, al que señalaban como una copia de la canción “Uruguay te queremos ver campeón”.

 

El Tribunal de Apelaciones en lo Civil de Séptimo Turno de Uruguay, por decisión unánime de sus integrantes, ha ratificado en todos sus términos la sentencia de primera instancia, conforme a la cual el tema “Soñaré”, de Rosana, publicado por Warner Music España en el disco “Magia”, no es un plagio de “Uruguay te queremos ver campeón”.

 

El fallo del Tribunal uruguayo absuelve tanto a Rosana como a su compañía discográfica, Warner Music España, de todo tipo de responsabilidad en relación con las pretensiones de los señores Da Silva y Triunfo.

itunes
Web
Spotify
Twitter
Facebook
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
Tw Fc Yt G+
Av. Córdoba 1351 2º piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – (54 11) 4819-3400

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *