Los músicos de ayer vistos Hoy

En esta serie de fotografías retocadas por Sachs Media de músicos célebres fallecidos como: Cobain, Bob Marley, Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, John Lennon, Karen Carpenter donde les agregan años a los retratos de estas celebridades logrando envejecerlos. Mire aquí las transformaciones.

Asi se verían los músicos hoy slide

En que andarían hoy en día o que aspecto tendrían hoy en día las siguientes celebridades muertas, es una pregunta que muchos d elos melónamos nos hacemos a diario, una respuesta o fantasía estaría dada por estas fotografías que realizó el grupo de comuinicación Sachs Media especular con cómo serían Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Karen Carpenter, John Lennon, Bob Marley, Elvis Presley, Dennis Wilson

John Lennon comparación hoyElvis Presley comparación hoy ed

Estas imágenes de PhoJoe.com muestran las arrugas y canas que nunca pudimos ver y la web también fantasea sobre los diferentes caminos de sus carreras, tratando de ver en que andaría cada uno en esta época de veteranía, quizás como lo hacen los Rolling Stones en vigencia de escenario en escenario, o quizás en el más under de los under como podría ser con Kurt Cobain o fantasear que sería similar a un referente vivo de su generación Grunge como Lee Ranaldo de Sonic Youth, hasta quizás nos hubiera visitado varias veces como Lee Ranaldo, en fin son muchas las hipótesis y ese juego de tal vez sería tal cual cosa?

kurt cobain comparación hoy

 

Bob Marley comparación hoy

jimi hendrix comparación hoy

janiss Joplin comparación hoy

Estas hipótesis y más sobre su vida artística se hicieron el profesor universitario llamado Reebee Garofalo y el músico Elijah, los que se encargaron de fantasear con el destino de estas estrellas, es por eso que han dicho que quizás Bob Marley sería un solicitado colaborador que gente como Kanye West o Fugees hubieran matado por tener en algunos de sus discos.

KAREN-CARPENTER hoy

También creen que Karen Carpenter, tendría espectáculos fijos en un hotel famoso de Las Vegas con The Carpenters y juntos ofrecerían espectáculos con invitados estrella.

Johnny Cash y Elvis Presley afiche 1955 ed

Elvis no hubiera cambiado de dirección musical mientras su manager Colonel Parker estuviera a su lado, para después dejarse guiar por jóvenes productores del género en un giro similar al que dio Johnny Cash a partir de los 90.

También hablaron de los derroteros de John Lennon que bajo la influencia de Yoko Ono estarían apoyando toda tendencia sonora antes que nadie.

Qué opinan ustedes de las fotos y de las hipótesis. Añadan sus comentarios aquí abajo o sigannos en nuestro twitter @eliconodigital

 

Escribanos y publicaremos

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *