Cine 6D

LLegó en diciembre a Uruguay y se disfruta en verano en Montevideo (Portones Shopping) y Punta del Este (Cine Móvil)

Cuando el cine te trapa por todos los sentidos

Cine 6d logo

Con un sistema de visualización 3D de última generación, se instalaron salas 6D en Montevideo y Punta del Este exhibiendo películas con una duración entre 12 y 15 minutos de duración en la que los espectadores se ven inmersos en una experiencia multisensorial donde las sensaciones de viento, burbujas, lluvia, fuego, humo, relámpagos, nieve, aromas, climas lumínicos, así como con butacas especiales que vibran, se mueven y te hacen sentir aire frío y caliente, agua, tacto y otros movimientos..

la sala cuenta además con el equipamiento necesario para transmitir al público distintas sensaciones como Cada película cuenta con una combinación diferente de efectos que se adaptan a la trama y la convierten en una experiencia de inmersión sin precedentes que se puede conocer en Portones Shopping.

cine 6d publico se moja

Durante el mes de enero y febrero, la sala 6D contará con cinco estrenos en cartelera: Siglo pasado (más de 7 efectos); Supertren (más de 7 efectos); Súper montaña rusa (más movimiento de butacas); Desastre fin del mundo (más de 6 efectos); y El niño perdido (más de 7 efectos).

Esta propuesta es apta para todo público y el precio de la entrada es de $150.

«Son 10 minutos de movimiento y muchas sensaciones». Así describe Fabián Javier su cine 6D (Sexta Dimensión), ubicado en la Avenida Gorlero y Los Muergos.

La persona que llega elige qué película ver «Hay películas más fuertes, con desastres, guerra. Es como los parques temáticos de Disney, con la diferencia que acá resulta más real porque es más chico, en Disney son plataformas de 300 personas», cuenta el director. La sala tiene capacidad para 24 personas.

cine 6d sala

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *