Los Rolling Stones en Uruguay

Se estarían ultimando detalles para que Los Rolling Stones lleguen a Uruguay para la Gira Latinoamericana del 2014, en días se podría confirmar.Vea más detalles.

rollingStones 2013 2

Los Rolling Stones podrían actuar en el Estadio centenario, así lo informaron fuentes cercanas a la banda que están negociando el contrato con empresarios uruguayos que pagarían un cachet de 5 millones de dólares + el 85% de la recaudación.

Rolling Stones 2013

El tema de la firma del contrato es la elección de los representantes de la banda de la actuación en Uruguay o en Paraguay que es la segunda

opción, se ha comentado que el antecedente de Paul Mc Cartney en Uruguay + la capacidad de 55.000 personas de capoacidad que posee el Estadio centenario en comparación de las 35.000 del Defensores del Chaco, estarían inclinando la firma del contrato con Uruguay.

Hay que recordar que el poder ejecutivo podría declararlo de interés cultural y por ende se podría descontar el IVA + el 12 % de impuestos al empresario que traiga a la banda .

Igualmente desde El Ícono Digital solo informamos sobre los contactos hechos, sin

Rolling Stones 2013 5

confirmar aún la firma del contrato, o sea que hasta que no haya una comunicación oficial de la banda no se puede afirmar, sí suponer que se inclinarían por Uruguay, salvo que algún sponsor fuerte de Paraguay (Cerveza) ponga un dinero importante, esto lo decimos por varios antecedentes como el de Justin Bieber que se presentará en Paraguay gracias a los 2 millones de dólares que pone una cerveza.

Estén atentos que desde esta página informaremos si se confirma esta llegada que sería histórica y allí estaremos como en Nuñez Buenos Aires 2006.

 

Miguel Juncal

4 comentarios en «Los Rolling Stones en Uruguay»

  1. BUENO, OJALÁ SE DE. RECORDEMOS QUE EN EL 2006 TAMBIEN ESTABA DECLARADO DE INTERES CULTURAL POR TABARE VAZQUEZ, EN ESE ENTONCES PRESIDENTE, Y QUE HASTA ESTABA DESIGNADO EL TELONERO (QUE IBA A SER HEREFORD). HUBO APARTE UNA MOVIDA MUY INTERESANTE DE PARTE DE FANATICOS DE LOS ROLLING, Y SE JUNTARON 4000 FIRMAS, SEGUN SE DICE. PERO, CUANDO LOS PROMOTORES FUERON A HABLAR CON LA DGI SE CAYÓ TODO. OJALÀ ESTA VEZ LA COSA SEA DISTINTA. SERIA UN EXITO DE TODO PUNTO DE VISTA. FIJENSE QUE PARA EL COMERCIO Y LA HOTELERIA HABRIA UNA ZAFRA INESPERADA, PUES HAY GENTE DE BRASIL O DE ARGENTINA A LA CUAL LE SIRVE MAS VENIR A MONTEVIDEO QUE IRSE HASTA BUENOS AIRES, RIO DE JANEIRO O SAN PABLO. OJALÀ SE DE, SINCERAMENTE, LO DIGO PRIMERO COMO FANATICO DESDE LOS 9 AÑOS (Y TENGO 41!!!). SALUDOS Y ADELANTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *