DOCMONTEVIDEO 2013

Este lunes 13 de Mayo comienza en Montevideo el taller Viewfinder América Latina 2013 realizado por Al Jazeera English con el apoyo de DocMontevideo.

Taller Viewfinder 2013Viewfinder
Nuevamente Uruguay es la sede para el taller Viewfinder América Latina realizado por la cadena internacional de televisión Al Jazeera English, con el apoyo de DocMontevideo. El encuentro será del 13 al 17 de mayo y en él participarán 11 documentalistas de… Leer más.
Jean Garner (Estados Unidos)Responsable de coproducciones y adquisiciones para “Witness” de Al Jazeera English, un programa que desde 2006 ha exhibido más de 500 documentales de todo el mundo. Trabajó en ABC News, World News Tonight y Nightline, entre otros.
Próximamente: inscripciones DocMontevideo 2013http://www.docmontevideo.com/
Les comunicamos que esta semana abriremos las inscripciones al Workshop Documental 2013 que se realizará del 20 al 26 de julio. Toda la información estará siendo actualizada en nuestra web:http://www.docmontevideo.com/
DocMontevideo
Inscríbase ya - Click aquí
facebooktwitter

SEGUINOS
Organiza
Apoyan

Encuentro internacional que busca construir redes de trabajo, cooperación y negocios en América Latina, fomentando las relaciones entre televisoras, realizadores y productores independientes. Más sobre DocMontevideo.
Oficina: Bacacay 1328, CP 11000, Montevideo, Uruguay. Tel: +(598) 2915 8662prensa@docmontevideo.comwww.docmontevideo.com

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *